About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, November 4, 2012

Un poema de Sofía Serra Giráldez




Rosa
 
Me visto de rosa porque la luz
me aplaude y el cielo se ha cubierto
de nubes grises y el aire
 

se ha vuelto tierno y blando
espuma desde mi carne
habla la antaño obtusa
puerta de otoño
 
¿Y el bosque?, ¿para cuándo el bosque
de tus manos ocultándome los árboles?
 
Como una almendra amarga
la boca llena de vanos verdes
abiertos a tu agua dulce.
Así nace el río
y la lluvia suaviza
las aristas de tu boca.
 
mañana cuadrada
de gigante.
 
Sofía Serra Giráldez
(Tomado del libro, Signos Cantores publicado por Linden Lane Press)
 
 
 
 
 

No comments: