About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, March 9, 2009

Blancas Mujeres por Leonardo Severo



El artista cubano Leonardo Severo nos ofrece este proximo 14 de Marzo a las 7:30pm su muestra dedicada a Las Damas de Blanco.

Entre oleos, acrilicos y gaza Severo nos ha iluminado a esas valientes mujeres y el resultado es un arcoiris deslumbrante.

Sabado, 14 de Marzo, 7:30pm a 11:00pm

Zu Galeria Fine Arts...2248 SW 8th St...Miami...786-443-5872


Aqui les dejo estas palabras que el artista Bienvenido Rodriguez escribio sobre esta muestra.

El color blanco es audaz, porque es la unión de todos los colores, es la pureza en su máxima expresión, es la libertad frente a la opresión, es, en fin la paz y la armonía.
Leonardo ha tomado un tema social y político para convertirlo en poesía cromática, sin literatura añadida, sin anécdota, sin nada que no sea el motivo mismo.
Mujeres que ganan espacio, ganan frecuencia, soltando faldas, avivando palomas, ofrendando flores...
¿Qué pasará con ellas? ¿Qué pasará con nosotros? Cuando pase el tiempo...

Bienvenido Rodriguez



Las Damas de Blanco es un grupo de mujeres valientes que desde el 2003 caminan pacificamente por las calles de la Habana cada domingo, pidiendo libertad para sus esposos en prision, los cuales estan en prision solo por no pensar igual que el regimen que por 50 anios oprime a la isla de Cuba. Riegan flores, embocan la Paz, y piden Libertad!

Para mas informacion miren su pagina en www.damasdeblanco.com










2 comments:

Unknown said...

MANNY
gracias por presentar tan hermosos trabajos. pasare por alla en otro momento para apreciar el talento presentado. un abrazo sincero
Bernardo

Manny Lopez said...

Gracias Bernardo, y a ti por todo lo que siempre haces por todos nosotros... Saludos, Manny