About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, February 22, 2012

Mis poemas, y una reseña de mi libro por Belkis Cuza-Malé en la Revista Baquiana



Amigos:

Acabo de recibir el número digital de la Revista Baquiana, Edición Enero-Abril 2012, y que grata sorpresa al encontrarme con mis poemas en compañía de grandes poetas que admiro.

Además, como si esto no fuera poco la poeta Belkis Cuza-Malé reseña mi libro, "Yo, el arquero aquel" (Editorial Velámenes) para Baquiana.

Gracias a todos, especialmente a Maricel Mayor-Marsán y su equipo por hacer una labor tan linda con su Revista Baquiana.

Aquí pueden entrar a la Revista Baquiana  http://www.baquiana.com/

Gracias,

Manny López



No comments: