About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, February 19, 2012

Un poema de Lorenzo García Vega

"Sunday" by Edward Hopper

Duelas
Muescas
 
 
Sin saber si podré resistir. Todo se alarga. Se estiliza todo.
Y, sobre todo, inmóvil todo, se mueve.
 
 
Increíblemente, vuelve ese pensamiento con: la vehemencia
Inaceptable del país de los tigres. ¿El país de los tigres?
Pero, ¿qué tienen que ver los tigres con la tecnificación?
 
 
Yo estoy usando un bastón que me sirve bastante. Y yo
sigo, con el árbol frente a mi ventana, llevando una vida
extremadamente absurda.
 
 
A menudo, me sobreviene un terror pánico. Después de
un día lluvioso, el sol ahora, a las seis de la tarde, está
asomando. Asomando para desaparecer.
 
 
Mañana será otro día.


Lorenzo García Vega
(Tomado del libro, Antología)
 
 
 


No comments: