About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, November 17, 2008

Hija de un Revolucionario Cubano y la Feria del Libro


Feria del Libro

Este fin de semana me escape de Zu Galeria y me fui el sabado a la Feria del Libro. No habia podido estar en ninguna de las presentaciones que se hicieron. Pase un ratico por el kiosko de la Editorial Bluebird y alli salude a Heriberto Hernández y a Reinaldo Garcia Ramos quien va ser el proximo poeta que se presente en Zu Galeria en la Noche de Poesias el proximo 5 de Diciembre. Ya casi al irme llego Carlos Pintado, que habia terminado su presentacion hacia unos minutos.

De ahi camine con mi amigo Dimio Delgado hasta el kiosko de German Guerra y Ena Columbie, y estuvimos un rato compartiendo con Ena entre risas y demas...


Hija de un Revolucionario Cubano

El domingo por la tarde con un grupo de amigos nos fuimos a ver al Teatro Lehman del Recinto Norte de Miami-Dade College la presentacion en Espanol de Hija de un Revolucionario con Marissa Chibas.
Fue una tarde cargada de emociones, especialmente al final de la obra cuando Marissa salio a compartir un rato con el publico y a contestar preguntas. Se encontro con varios de sus familiares y amigos, casi todos personajes en su monologo. Fue un toque intimo y nostalgico, y vi como varias personas se les salian las lagrimas. Esa nostalgia que nos come y nos mata a nosotros los cubanos nunca falla...siempre esta ahi asechandonos. Marissa demostro ser una muy talentosa actriz. Que pena que solo pusieron la obra tan pocos dias y solo uno en Espanol.

(Perdonen los acentos y demas que no pude poner aqui. tengo que aprender a usar esta computadora. Disculpen!)


(Ah otra cosa, no encontre a quien darle credito por la foto)

No comments: