About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Friday, May 8, 2009

Mi homenaje a Todas Las Madres!


Este Domingo celebramos el Dia de las Madres,y que mejor dia para felicitar a todas esas madres, que en realidad todos los dias debian ser su dia.
Les deseo muchas felicidades, y que pasen un dia lindo donde quieran que esten!

A mi mama principalmente, que sin ti no seria absolutamente nada.
A mi hermana Sandra, la mejor madre del mundo, y de hecho la mejor hermana.
A mi abuela Arminda, que me enseno casi todo lo que se.
A mi abuela Nelo, que le toco los anios menos lindos.
A mi tia Norma, que vueltas van y vienen, el amor esta ahi, en la raiz.
A mi amiga Silvia, que aunque no es mama, es una abuela increible, y una hija unica, y una amiga como no hay dos.
A la Tita, una madre fabulosa, y alguien que quiero mucho.
A mi amiga Esperanza, que es una tremenda mama,contra viento y marea.
A mi amiga Sonia, una verdadera madre, de a todas todas, y para mi la persona mas leal que he conocido en mi vida.
A mi amiga Reyna, que es una madre increible!
A mi amiga Mabel, que es una MADRE y una HIJA y una AMIGA unica...siempre queriendo proteger a todos.
A Ana Maria Sarlat, una mama ejemplar, y una abuela.........unica!
A mi cunada Indy, una mama moderna, pero llena de amor y ternura.
A mi amiga Magda, un huracan de madre...siempre quiere cubrir a todos con su manto protector.
A Candida, una madre de las que ya no hay...una verdadera madre Cubana.
A mi amiga Clara, tremenda mama, hija, hermana, y amiga.
A mi amiga Norma, una mama ejemplar.
A mi prima Rita, una mama 100%.
A mi amiga Angelica, una madre que rompio el molde.
A mi amiga Zoe Fabregat, Mother Earth diria yo por lo fuerte y eterea.
A mi amiga Lissette, una madre diferente, excentrica pero como todas las madres sacrificada y amorosa.
A mis primas Nory, Nidin, y Ticha, siempre madres de todos nosotros.

A todas esas mujeres increibles que tocan mi vida a diario, si no las he mencionado aqui no es porque no las tenga presentes... aqui estan!

A Las Damas de Blanco, madres mambisas de todos nosotros los cubanos, luchadoras infintas, valientes y valiosas!




1 comment:

Mabel said...

Mi vida, I loved your message for Mother's Day. I have been so busy, I didn't read it until this afternoon. Thank you for being my very best friend. I love you!!!

Mabel y Reina