About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, May 28, 2009

Target Style ...Una entevista por Rosana Lopez-Cubas


Anoche estuve en el "launch party" de la revista Target Style del grupo de revistas Hispanic Target. Aunque la revista ya tiene un anio de vida, este, si no me equivoco es su primer numero impreso. El evento anoche, en un 11 piso en un high rise de Brickell Avenue fue todo un exito! Ademas de personalidades como Fernando del Rincon y otros, tuve la dicha de estar con mi amiga Mabel Hernandez, la cual me acompano y ademas mis amigas Nancy Puma y la periodista Rosana Lopez-Cubas la cual me entrevisto y aqui les cuelgo el resultado en esta edicion impresa de Target Style.












No comments: