About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, November 23, 2010

Muchas Gracias!!!




Queridos Amigos,


Una semana ha pasado, y con ella un sinfín de emociones y buena literatura. Me gustaría darles las gracias a todos por el apoyo brindado durante la Jornada Alternativa de Literatura. Hemos hecho historia en esta ciudad que muchos dicen “no pasa nada” con un evento de literatura en una mueblería. Una empresa privada que esta apostando por las artes, por la literatura, por enriquecer la comunidad con eventos que enseñan, que ayudan al crecimiento de todos. Le agradezco inmensamente a El Dorado Furniture y a todo su equipo por todo el apoyo y el auspicio brindado.

Me gustaría darle las gracias a Delio Regueral por brindarnos su espacio y hacernos sentir que estábamos en nuestra casa. También muchas gracias a Ediciones Iduna que nos tendió la mano.

Como he dicho antes, todo esto no hubiera sido posible sin los escritores y su obra. Desde lejos vinieron Margarita García Alonso, Antonio Álvarez Gil, Sonia Días Corrales, Manuel Sosa, Teresita Dovalpage y Félix Luis Viera, y amigos que siempre me apoyan y ayudan en todo como Ena Columbié, Karin Aldrey, Heriberto Hernández, y Elena Tamargo.

Gracias a Vanessa Alonso, Karin Aldrey, Gabriel Lizárraga y Jose Ramón Morales por tomar todas esas lindas fotos.

Los espero en mi próximo proyecto que empieza el 9 de diciembre en la Alianza Francesa, con una noche al mes de literatura. Ya les enviare en los próximos días toda la información.

Amigos, todos podemos apoyar las artes, no tenemos que ser millonarios para poner nuestro granito de arena y lograr que eventos como estos sucedan en nuestra ciudad.

Muchas gracias nuevamente,

Manny López
Project Zu
786-443-5872

Foto de Gabriel Lizárraga.

1 comment:

José Ramón Morales said...

Manny, gracias a ti por regalarnos esas noches maravillosas, espero que tengas otra muy pronto, pues la necesitamos. Un abrazo