About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, May 19, 2009

Noches de Poesía con William Navarrete este Sabado!



Noches de Poesía con William Navarrete

Zu Galeria Fine Arts tiene el gusto de invitarlos a Noches de Poesía con el escritor William Navarrete, quien presentará su poemario "Lumbres veladas del Sur" (Ed. Aduana Vieja, Valencia, 2008).


23 de Mayo a las 8pm

Presentación de Daniel Fernández


Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872
www.zugaleria.skyrock.com


William Navarrete (Cuba, 1968), escritor, poeta, crítico de arte. Ha publicado una docena de títulos de los cuales los últimos han sido: "La canopea del Louvre" (cuentos, Valencia, 2008) y el poemario aquí presentado "Lumbres veladas del Sur" (Valencia, 2008), que es su segundo libro de poesías. Vive en París, Francia.



6 comments:

Mickey said...

Anticipando la noche. Estaré si Dios quiere.

Margarita Garcia Alonso said...

con ustedes, almas.

besos

Manny Lopez said...

Gracias! muchas Gracias... Saludos, Manny

Cubanecer said...

Hola, Manny, quien te escribe es el poeta y periodista José Antonio Gutiérrez, azmigo tuyo, que hace un tiempo no nos hemos visto, pero me hubiera gustado haber ido a ese interesante recital. Sabes que en mi Blog www.josancaballero.wordpress.com he tratado temas como ése, sobre todo a partir de las exposiciones de poesía mural que hice al llegar a Miami, en el 2006, cuando era manager de la Galería de Arte Infinity, de 13 y la Calle 8. Espero entrar con tiempo en tus Blogs y visitar todos los sitios para acomodarme en ellos. Me imagino que también ya tengas tus banderas por la libertad de expresión en Cuba, verdad? Yo también ya estoy banderizado. Espero conversar contigo por acá, abrazos, Josan.

Manny Lopez said...

Jose Antonio que bueno encontrarte por aqui...Bienvenido! ya agregue tu blog a mi lista. Claro que ya tengo mi bandera, fui uno de los primeros.. jajaja.. me encanta lo que se esta haciendo con las banderas..Muchos Saludos, Manny

Cubanecer said...

Muchas gracias, ZuManny, por tus alentadoras y discretas palabras. Te felicito por tu Premio Brillante WEBLOG 2008, que creo lo mereces, dada tu sensibilidad y entusiasmo en tu trabajo con ZUGALERÍA, pero además con la nueva proyección de esas Noches de Poesía, como la realizada el sábado pasado con la presentación del poeta cubano William Navarrete, que me hubiera gustado tanto conocer y disfrutar de esa gran velada entre colegas y amigos. Recuerda que cuando nos vimos te comenté de mi Expo de Poesía Mural ISLA SOLA, acabadito de llegar, por cierto, hoy hace tres años, un 26 de mayo del 2006, en la Galería de Arte Infinity, de la calle 8, junto al pintor Ignacio Pérez Vázquez y el escultor Noelio González. En el marco de la muestra publiqué y vendí tres poemarios incunables: ISLA DE ÁNGELES, LA SOLA-EDAD INTERIOR y EL ÁNGEL DESERTOR. Las pruebas de esto puedes encontrarlas en los folletos dispersos que hay por Miami, las postales impresas al efecto, y tres artículos publicados en este Blog, presentando a cada uno de los expositores y sus respectivas obras. Muy buena y reconocida muestra, que podemos repetir o realizar nuevamente, con otros artistas, ya sabes que soy dramaturgo y director artístico, específicamente en monólogos y espectáculos de café concert, o performances y veladas de este tipo, como los ENCUENTROS CON TEATROVA, que una semana al mes, y durante el año, organicé y dirigí por más de cinco años en el Teatro Nacional Guiñol de El Vedado, la Sala El Sótano, el Café Teatro Bertold Brecht y la Salas Alejo Carpentier y Antonin Artaud del Gran Teatro de La Habana, por sólo citarte algunos ejemplos sólo de Cuba, mientras que en la isla de Margarita, Venezuela, preparé la llamadas NOCHES CUBANAS DEL HOTEL MARGARITA HILTON, todos los viernes durante otros cinco años. Me gustaría que pudieras adentrarte en esos artículos de mi Blog y los valoraras, sólo por ofrecerte mi ayuda desinteresada y porque en esa Galería de Arte Infinity estaba organizando ya la PEÑA BABEL DE LOS SUEÑOS, que sólo pudo realizarse el día de la inauguración de la Exposición, hace hoy exactamente tres años, como te dije, pero que siempre ha estado entre mis anhelos continuarla en algún lugar de Miami. Aquella vez que nos reunimos en tu ZuGalería te comenté que hasta el propio Salvador Morales, pintor y amigo mutuo, participó como ilustrador invitado, imagínate, en 1980, en mi primera Expo de Poesía Mural, en la casa del Estudiante Universitario de 27 y K, en El Vedado, con "Versiones de Acuarela", uno de mis primeros poemarios publicados por la Dirección Provincial de Cultura de Ciudad Habana, cuando yo era Jefe del Departamento de Literatura de la Dirección de Cultura en el municipio o alcaldía Plaza de la Revolución. Bueno, amigo, te saludo nuevamente y te deseo lo mejor en ese nuevo empeño de promoción cultural. En lo que desees que te ayude, sólo tienes que solicitármelo y presto acudiré. Un abrazo, Josan Caballero.