About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, May 25, 2009

PREMIO BRILLANTE WEBLOG a ZUGALERIA!


Me despierto hoy Lunes, Memorial Day, con la agradable noticia de que este blog fue premiado con el PREMIO BRILLANTE WEBLOG. Me es un honor recibirlo de Jose Ramon Morales, de Cuba Española. Jose Ramon, es un ser humano increible, un talentoso pintor, y ademas un gran amigo. En esta etapa de su vida, que esta dedicado 100% a su blog de Cuba Española, me da alegria cada vez que lo veo o hablamos y siento el orgullo en sus palabras, el brillo en sus ojos al referirse a su trabajo en el blog, y es por eso, porque se lo mucho que el le gusta lo que hace que me da tanta alegria que me haya incluido en estas 11 personas que reciben el premio, y ademas en que gran compania me encuentro! Gracias Jose Ramon una vez mas, y Alante! La Cuba Española!










6 comments:

Margarita Garcia Alonso said...

Felicidades Manny, te lo mereces por todo lo que haces en el blog y en Zu Galeria, ademas sabes que tienes el corazon mio y se te quiere.

Manny Lopez said...

Gracias Chiquita Divina! y Felicitaciones para ti tambien!

Mickey said...

Felicidades Manny, merecido premio.

Manny Lopez said...

Gracias Mickey! Y mil gracias por venir el sabado! Saludos, Manny

Margarita Garcia Alonso said...

los dos tiene premio en el mio, Mickey y Manny, una manzana enguayabada del paraiso....

william Rios said...

Felicidades!!!Manny