About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, July 12, 2009

Dia de Domingo....Lleno de Preguntas?


Me despierto hoy domingo con ganas de no hacer nada. Bueno, eso de nada no se? porque me he pasado lo que va del dia oyendo musica, metido en Facebook, y contestando algun que otro email, leyendo el Nuevo Herald, en el cual encuentro un articulo de William Navarrete sobre la escritora cubana radicada en Espana, Ana Cabrera Vivanco que le quedo buenisimo. Hoy como cada domingo pongo mi serie de videos en Facebook, Regalos de Domingo, hoy lo dedico a mis amigos Argentinos. Y leo entre tanto y tanto, leo Todos se Van de Wendy Guerra, en realidad me faltan menos de 20 paginas pero le tomado tanto carino a Nieves Guerra que no la quiero dejar ir.
Tomo cafe, oigo a Nina Simone primero, John Lennon y ahora a Falete, el Cd Puta Mentira que Candida me ha regalado... quien vendra despues?

En mi mente debato conmigo mismo si me levanto y me voy a la playa con mi amiga Esperanza que me dice que hoy tenemos que tomar sol? A las 7pm Rebeca Ulloa me invita a la presentacion de Mi Jazz, Mi Sol, ire? O de repente me voy para la galeria y empiezo a preparar para montar la exposicion de Noel Leon que abre el sabado proximo, sera?

Tengo la mente con millones de cosas que debiera hacer, o quisiera hacer, pero mi cuerpo me dice bajito ....quedate tranquilito aqui en tu casa...no hay nadie, no se siente nada excepto la voz de Falete y sus bulerias, y el teclar de mis dedos aqui. Que tentacion! Que ganas de no hacer nada!

El telefono Gracias a Dios ha sonado muy poco, y la verdad que me encanta! Un dia, solo un dia! Pero tambien extrano voces de amigos que hace dias no las oigo... llamo? Mejor no... Quizas mas tarde, ahora pienso, ahora escribo aqui, ahora revuelvo mi mente, mis pensamientos....

El pasado 6 de julio cumpli 40, tambien mi prima Natalie, bueno ella solo 20, Nancy Reagan quien sabe cuanto? y Frida Kahlo si estuviera viva, ni idea? Aqui en esta foto celebrando con mi amiga Lissette, nada que hay personas que sin son para toda la vida...en fin... Como sera ahora en los 40? Tendre menos dudas? Sere mas cuidadoso? Sere menos? Creere mas en las personas? O no? Me despedire totalmente de aquellos que ya no estan en mi vida? O los saldre a buscar una ultima vez, en son de paz? Quien sabe? Que vendra? Aunque las energias no son las mismas, de eso si estoy seguro...Le hare caso a las boberias de anonimos o perdedores? Le hare caso a los que me tientan? Les hare caso a los que dicen quererme? Y si me quieren de verdad? Y si son solo mis miedos que no me dejan ver claramente? Si Frida pudiera mandarme un mensajito y aclararme un poco estas dudas? Si me dijera, mi hijito (bueno ella no era cubana para decirme asi, pero me gustaria)toma este caminito, que ya veras lo bonito que va ser todo para ti! Es que si uno compra algo, siempre viene con un manual de instrucciones, entonces porque no la vida? Por que la vida es mas compleja y mas dificil que armar un mueble, o programar una computadora? que se yo, la verdad que yo soy fatal para programar una computadora, y para armar un mueble ni se diga? Entonces creo que al final la vida no es tan compleja, o sera uno mismo el que la enrolla y la complica? Pues si!

Bueno creo que ya basta de teque teque por hoy, que ustedes no son ni mi terapeuta, ni mi pitonisa! y Frida pues no creo que se me manifieste!

Ah, encontre un Cd que me relajara un poco mas que Falete, AD LIBITUM, una rusa y 3 cubanas!


No comments: