About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, July 30, 2009

Cerrado...Hasta el Lunes!


Amigos,

Como les avise hace unos dias por email, Zu Galeria Fine Arts estara cerrada este Viernes Cultural, y todo el fin de semana. El Lunes reabriremos y con un horario nuevo, de 11am a 8pm de Lunes a Viernes y Sabado de 11am a 6pm.... pasen a visitarnos!

Aprovecho con este post para darle las Gracias a todos los que me han mandado tantos emails felicitandome por la entrevista de Luis de La Paz en el Diario de Las Americas, y sus comentarios en este blog y mi otro blog, y en Facebook. Super agradecido con ustedes! Y Gracias por el apoyo a todas mis actividades!

Que tengan unos dias lindos de veranos, y si pueden escapense y vayan a la playa!

Saludos,

Manny



Foto de Piki Mendizabal.

No comments: