About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, July 21, 2009

Karin Aldrey comenta sobre la pintura de Noel León


La escritora, pintora, periodista y amiga Karin Aldrey me envio estas palabras atraves de Facebook... Gracias por unas palabras tan bellas!

The Many Faces of Venus

"La pintura de Noel León es magnífica, verla frente a frente es viajar por un
mundo lleno de meticulosidad pictórica, cada detalle es una sugerencia de tiempo
interior, como si las horas carecieran de importancia y sólo la consagración del
alma del artista estuviera en función del espacio que transcurre, lleno de
abstracciones, femeneidad, belleza, armonía. Tuve la oportunidad de presenciar
su trabajo el pasado sábado en Zu Galería, y hablando de tiempo...fue el mejor
empleado. Quiero felicitar a Noel por su maravilloso regalo a la humanidad.
Karin Aldrey"

En esta foto una obra original de Noel Leon titulada "Las tres Venus"

No comments: