About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, October 22, 2009

Soledades II : Fotos del Opening...




















El pasado sabado estuvimos en Soledades II, la muestra fotografica de Ena (Lapitu) Columbie y German Guerra en el Children's Art Gallery. Las fotografias de Lapitu tienen una realidad desgarradora. La realidad de los desamparados, vistos desde el angulo de la artista, son como amigos... personas a las que ve a diario, y que cruzan palabras y gestos en la rutina del dia. Siento que aunque bastante reales, tienen una patina de amor, de consideracion hacia esas personas anonimas que deambulan por esta ciudad. Las imagenes de German son las diferentes puestas del sol, tomadas desde la azotea del edifico del Herald, donde German trabaja. La serie; desde un atardecer con unos brillantes tonos de ambar, cielos grises donde solo brilla un sol que se aleja, hasta la oscuridad perenne de un anochecer. A mi, personalmente me gusto muchisimo, y aunque parezca contrastante entre si a primera vista, creo que tienen mucho que ver entre si.
Si te detienes, si le das tiempo, si miras ...

Soledades II: Photograhy Exhibit by Ena Columbie (Lapitu) and German Guerra
Children's Art Gallery
51 North Krome Avenue
Homestead, FL 33030
Tel. 305-224-9386

Fotos por Marta Ramos y Joquin Estrada-Montalvan.

No comments: