About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Friday, June 3, 2011

Aceite: poemas de Carmen Karin Aldrey

Aceite, primer libro de poesía de Carmen Karin Aldrey publicado por Linden Lane Press de Belkis Cuza Malé, es una joyita de libro, que todos deberíamos tener uno. Karin, como todos la conocemos es una incansable promotora cultural, escritora, pintora, fundadora y directora de la revista La Peregrina Magazine que por años ha recopilado su poesía y ahora nos brinda este libro de lujo en la Colección Poesía de Linden Lane Press, que originó con Los poemas de la mujer de Lot, de Belkis Cuza Malé.

Si alguien merece todo mi respeto es Karin Aldrey. Una mujer que sin una gota de ego, ayuda a todos. Con su La Peregrina Magazine, Karin le ha tendido la mano a cientos de amigos escritores, ha abierto sus puertas sin censura para todos. Algunos que como yo, empezamos recientemente en la poesía, hemos sido beneficiados del gran apoyo que Karin nos ha brindado. Yo siempre me siento en deuda con ella.

Pronto le avisaremos de la presentación de Aceite,  mientras tanto, aquí les dejo el link a la página para que compren su ejemplar. Aceite, es un poemario de lujo, que además reúne varias de las pinturas de Karin Aldrey.

Para comprar, entrar a Aceite

6 comments:

Carmen Karin Aldrey said...

Mi querido y respetado amigo, aquí nos enfrentaríamos a las mutuas complacencias y loas, hemos tenido la suerte de vivir la dicha de la amistad, la colaboración, los intercambios culturales, experiencias que agradezco a Dios, a los amantes de la creación, al sencillo pero arduo quehacer de difundir las artes, con todo nuestro corazón y honestidad. Gracias por ser uno de los que día a día se entrega a ello, por tu apoyo, tu altruismo, tu dulce amistad y por esa luz especial que siempre enciendes para todos.
Agradecida a ti, a tu proyecto, y a la vida, por darnos la oportunidad de crecer juntos.
Un fuerte abrazo!

Odette Alonso said...

Yo también quiero y admiro mucho a Karin. Muchas felicidades por este nuevo libro.

Betty de Argentina said...

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA KARIN.....FELICITACIONES

José Ramón Morales said...

Muchas Felicidades Karin, tu sabes que te admiro y tienes un lugarcito en mi corazón. Un beso grande

Carmen Karin Aldrey said...

Muchas gracias por sus lindos comentarios, amigos queridos!

ICRA said...

HERMOSO FELICIDADES! Y ALLí ESTAREMOS AMIGA.
YVONNE Y MAYI