About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, June 21, 2011

Linden Lane Vol. 30 # 2, Verano/Summer 2011

La noche de este lunes ha sido espectacular. Después de compartir con poetas que respeto y admiro muchísimo, llegué a casa y al abrir el correo tenía la sorpresa de la nueva entrega de Linden Lane Magazine, de la poeta Belkis Cuza Malé. En este número de verano, con una preciosa portada del artista Pedro Pablo Oliva, y en compañía de varios escritores amigos, aparecen cuatro de mis poemas, que son parte de mi primer libro.

Les dejo este link para que puedan entrar y comprar la revista; de hacerlo así, estarían apoyando la labor que desempeña Belkis por 30 años con Linden Lane Magazine dónde ha difundido la obra de muchos escritores.

Los esperamos por Linden Lane...

Manny López



 
Linden Lane Vol. 30 # 2 Verano/Summer 2011
 
 
 
 
 
 
 

No comments: