About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, January 19, 2012

Fragmento del poema La Canción de Icaro de Carlos Díaz Barrios


Yo soy el que se apoya en el aire,
porque es sólido,
o por lo menos,
no se hunde tan fácil.

Yo soy el que conspira cada noche,
pero a la vez no quiero
ser el verdugo por la ternura. 

No quiero un poco más
de lo que es difícil. 

No quiero esa parte del cielo
que uno ve por las ventanas
porque es infalible. 

No quiero esa orilla de sal de sueño
porque a veces hay que despertar. 

No quiero visitar la casa del minotauro
y su perfil de mujer cuando está triste.


  Carlos Díaz Barrios
Tomado del libro, La Canción de Icaro ( Colección Opus)




No comments: