About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, January 12, 2012

Un poema de mi libro, "Yo, el arquero aquel"



Me atrapas cuando te vistes de payaso
tu risa inunda lejanías
sin embargo proclamas que sólo es por fuera
cuando llevas tus olores en la yema de los dedos.
Te miro y tengo que bajar la vista por miedo a delatarme.
Me atrapas
cuando escribes que soy tu maestro favorito
a sabiendas que eso es una migaja.
Me atrapas con tus palabras a medias
en la espera de más
siento la bala que me atraviesa
eres el mejor de los francotiradores.
Me atrapaste ayer
la vez primera
cuando reconocí la soledad que llevabas a cuesta
y que en algo se parecía a la mía.
 
Manuel A. López
 
 
 
 
 

No comments: