About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, August 20, 2009

Maria Eugenia Caseiro este Sabado en Zu!


Maria Eugenia Caseiro participa en mis Noches De Poesia este Sabado a las 8pm junto a Odaliz De Leon, Rosie Inguanzo y Elena Tamargo.

Este poema lo encontre en este espacio cibernetico infinito, y me gusto tanto que le pregunte a Maria Eugenia si lo podia usar? Fue increible que me gustara este especificamente, ya que este tiene una buena historia segun me conto Mariu. Vengan el sabado y lo sabran!

Del tiempo aquel
María Eugenia Caseiro


Recorto pedazos de paisaje
en el tiempo preciso
para darles
esa emoción del ave
de alegre corola que aleteaba
perdida en el tronco de aquel árbol
cuajado de majaguas
este juego de volver...

Y la serena compostura
de esos pájaros de ayer
posados en el agua
perfectas criaturas
que soñaron
sus vuelos de hoy
en la temprana
luz que los aroma
cautivos del tiempo aquel.



Acerca de María Eugenia Caseiro-

La Habana, Cuba. Reside en Estados Unidos. Narradora, poeta, ensayista, prologuista, incursiona en la reseña crítica. Es miembro colaborador de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) y de la Academia de la Historia de Cuba en Estados Unidos. Integra la Muestra Permanente de Poesía Siglo XXI de la Asociación Prometeo de Poesía; The Famous Poets Society; INPL (Instituto Nacional de Periodismo Latinoamericano); IFLAC (Foro Internacional para una Cultura y una Literatura por la Paz). Cónsul, en Miami, de la comunidad internacional Poetas del Mundo. Integra el colectivo de trabajo de La Peregrina Magazín (Miami, USA). Colabora con diversas publicaciones, actividades y programas de su comunidad. Asimismo participa en la divulgación de eventos culturales y la difusión de la obra de sus contemporáneo


Foto de Willie Smith

No comments: