About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, October 28, 2010

Un poema de Elena Montes de Oca

   
              
                                                             Como artesanas del alba

                                                             vienen las palabras.

                                                             Deshaciendo los filos,

                                                             Disimulando el desaliño

                                                             del sombrero.

                                                             El aullido de la piedra.

                                                             Ellas viajeras entrañables

                                                             se sientan en mis sienes.

                                                             Han tomado mi casa

                                                             mi silencio.



                                                             Elena Montes de Oca



              Foto de Lapitu

No comments: