About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, July 31, 2012

Lectura de "Yo, el arquero aquel" en New York



Amigos:

El 9 de agosto estaré en New York donde participaré en una lectura de mi libro, "Yo, el arquero aquel" (Editorial Velámenes).

La lectura se llevará a cabo en la librería La Casa Azul, y será de 6pm a 8pm.

Si están por esos lados me encantaría compartir con ustedes.

Saludos,

Manny López

La Casa Azul Bookstore
143 E. 103rd Street
New York, NY 10029
(between Lexington & Park Ave, steps away from the 6 train - 103rd street stop)
Phone: (212) 426 - 2626


No comments: