About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, December 31, 2008

Gracias a Todos los Artistas ! Thank You to all the Artists!


This has been an incredibly difficult year for all of us, but I am grateful to all of the artists who have exhibited at Zu. Some have stayed, others have gone and come back, and others have left. But all of them have made history with me at Zu, and that cannot be erased. I thank you for all you have done! Your work, your support, your friendship!

Salvador Lorenzo- Ya vamos para el tercer anio! Gracias!

Mayra Abo- Mil Gracias por Todo! Tu siempre lista para lo que sea! Mambisa Total!

Carlos Acostaneyra- Gracias! por tu ayuda, tu profesionalismo, y tu Arte!

Jose Ramon Morales- Gracias por las plantas, por tu entusiasmo, por las fotos, por ser gente!

Cristina- Mil Gracias por Todo! es tanto que seria imposible ponerlo aqui todo! Carinos!

Carlos Sutil- Te fuistes pero tu presencia y tu arte sigue impregnado en Zu! y aparte me dejastes a tu mama que es tremendo regalo!

Radames Potrony- Gracias por la ayuda! Gracias por todas las plantas!

Candida Rodriguez- Desde el principio me encanto tu obra, y tu persona aun mas.

Bressy - One lucky find! You! Thank u for being so special to me!

Yordis- Gracias por estar, irte y volver... Gracias!

Rosalia Riera- Una dama que aparte de crear un arte maravilloso es eso, una DAMA!

Carlos Artime- Me encanto tenerte por Zu, eres un senor super talentoso e increible ser humano, ademas te debo el conocer a Dora!

Dora Fiser- lo maximo! una Divina! Tremenda artista y aparte un ser humano increible!

Leonardo Severo- Gracias por estar aqui! Sabes que siempre me ha gustado tu obra! Gracias!

Aristide Pumariega- Mil Gracias por exhibir en Zu, fue una experiencia tener una leyenda aqui.

Nano Sanchez- Aunque vinistes de las manos de Maria Napoles, que no es menos, pero no nos conocemos, Mil Gracias por exhibir tu obra aqui, la cual a mi me encanta!

Ana Maria Sarlat- Mil Gracias! I love your work! Ya sabes que aqui se te quiere!

Yoshvany Teijeiro- Fue poco el tiempo, pero Gracias, por tu arte y tu caracter unico!

Silvia- Gracias por siempre participar cuando te llamo con tu joyeria preciosa!

Nancy Puma- Gracias por participar en el Bazaar! Tu trabajo es precioso!

Santa Almaguer- Mil Gracias por tu obra! Carinos!

Julsan- Julio me encanto tu obra y tu persona... Gracias!

Esperanza Graveran- Gracias! el 2009 sera tu anio! tus joyas seran un Exito!

May Garcia-Clissent- Gracias por tu apoyo y por tus carteras tan Divinas!

Jorge Arango- Mil Gracias, tu trabajo es Increible! Me encanta!

Ena Columbie- Muchas Gracias por todo... las luces, las plantas, todo y ademas tu fotografias unicas!

Astrid Alcayaga- Aunque no hemos hecho mucho, tu Arte y tu sonrisa estan presentes en Zu...ah y tu firma en la pared...jajajaja

Tina De Carlo- Aunque fue breve, te recuerdo y te doy las Gracias por tu paso por Zu!

Antonio Nunez- Acabamos de empezar a trabajar juntos, pero casi desde el principio siempre me han apoyado, Gracias! Tu obra es SUPER!

Emilio Fernandez- Gracias por confiar en mi con tu obra tan buena y tan colorida, que me gusta tanto!

Julito- Mil Gracias por todo! Kachi Bachi abrio Zu Galeria y siempre de algun modo esta presente! Gracias

Freddy Osorio- Gracias por todo! Tus fotos son increibles! Me encantan!

En Enero tuvimos un grupo de ceramistas y esculturas un Domingo y me encanto tenerlas a todas ellas, Elena Cuenca, Ana Mae Hernandez, Rosalia Riera y Mari Sanchez..

En Mayo estuvimos en CubaNostalgia y en especial quiero darle las Gracias a Gilberto Marino, Armando Roblan y a Norma Amaro por compartir este evento conmigo. Gracias!

A todos los artistas que participaron en el mes de Junio en el Group Show que hicimos, fueron muchos pero a todos les doy las Gracias por su apoyo! Entre ellos, Helen Webster, Marta Strems, Maria Sonia Martin, y muchos mas!







Aqui una foto de una obra de Salvador Lorenzo que se exhibe hasta el 10 de Enero, " La Pitonisa "

No comments: