About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, June 17, 2009

"Fasten Your Seat Belts, It's Going to be a Bumpy Night" from All About Eve




Me despierto muy a lo Bette Davis, con ganas de joder, y por lo tanto aqui los dejo con esta foto de un mural que esta casualmente en la ciudad de Cuba, en Missouri.
Y lo titulo de esta forma, con una frase famosa que el personaje interpretado por Bette Davis hiciera en esa increible pelicula "All About Eve". Me acuerdo que hace como 10 anios atras mas o menos, yo vivia en Los Angeles y de repente empezaron a poner peliculas viejas en los cines de Los Angeles, "All About Eve" fue una de ellas y yo fui al premiere que fue en un teatro precioso en la ciudad de Glendale...Increible verla en una pantalla gigante!

Aunque no soy fan total de la Davis, "All About Eve" siempre ha estado entre mis peliculas favoritas de todos los tiempos, ya que uno de mis idolos Marilyn Monroe debuta en este film, y su pequeno papel de Miss Casswell, y otro tambien pequenito en "The Asphalt Jungle" hicieron que la rubia recibiera el contrato que tanto deseaba.

Y si quieren ver a La Davis cantando, no dejen entrar en mi blog www.zugaleria.skyrock.com para que vean el video...

Dedicado a mis amigas Ana Maria Sarlat, Esperanza Graveran, Mabel Hernandez, Lissette Bonotto y Silvia Levingston..........Amigas de verdad!










2 comments:

Margarita Garcia Alonso said...

Pues ese filme me encanta y aprecio muchisimo como cada dia te sueltas mas en las entradas y voy aprendiendo de ti, conociendo a un Manny menos virtual y que quiero .Gracias
Un beso

Manny Lopez said...

Gracias Margara! Me encanta esta pelicula.....y me encanta compartir contigo todo esto..eres lo maximo! Carinos!