About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, June 11, 2009

Maria Eugenia Caseiro... Euritmia. (soneto)


Poco a poco he ido descubriendo la poesia de Maria Eugenia Caseiro, quizas sin ella misma saberlo, pero asi ha sido. Cuando me gusta algo, empiezo en una busqueda hasta saciarme completamente....asi lo hago con Maria Eugenia..su poesia es genial!
Aqui les dejo con este soneto que descubro ...



Euritmia. (soneto)

En tu templo se alcanza la emoción
cabalgando en las grupas de una ola
ensartando pistilos y corolas
al collar que engarza la ilusión
en mi barca navegó tu colibrí
aleteando hasta abatir mis bastidores
desbordado el amor en surtidores
cobijándome en la piel de un manatí
esqueleto de tablas y resina
camino hasta encontrarme con la noche
por el borde empedrado del derroche
un velero adormecido se avecina
olvidándose en su ruta peregrina
escudándose en su imagen de fantoche

Maria Eugenia Caseiro

Aqui una foto de una obra original del artista Noel Leon de su proxima exhibicion en Zu Galeria el 18 de julio.


No comments: