About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, August 17, 2009

Maria de Los Angeles Santana




Hoy le dedico este post a esta mujer maravillosa que inundo la television cubana, el teatro, la radio y sacudio La Madre Patria ... Hace unos años atras cuando salio su libro " Yo sere la Tentacion " me prendi de el, y no lo solte hasta saciarme completamente. Es un libro bastante extenso, pero para mi un placer saber mas de esta grande de Cuba. Cada vez que oigo Mariposa de Lecuona en su voz me inunda una nostalgia increible. Lecuona la compuso para ella, y asi fue, ya que su interpretacion ha quedado para la historia.


Aqui les dejo con unas fotos de mi coleccion. En una se encuentra con otra de las mas grandes que dio nuestra patria: Rita Montaner... la cual al principio le dio un poco de problemas, pero cuando se dio cuenta que era una mujer sencilla y no andaba buscando robarle nada a nadie se convirtio en su amiga. En la otra, una foto de ese programa de la Television Cubana que tantos de nosotros disfrutamos ... menos cuando habian apagones, que nos enfureciamos! ... San Nicolas del Peladero, con todo el elenco de una epoca... incluso esta firmada por atras por casi todos. Y la otra, una bella foto de esta mujer que llego para quedarse!


Disfruten de estos recuerdos...

1 comment:

Evidencias said...

gracias por compartirlo.