About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, August 10, 2009

Monday, Monday...con Celia y mas...


Buenos Dias Amigos!

Empezamos la semana! Una semana bastante agitada para mi, bueno en realidad un mes super agitado. Este proximo sabado tengo la apertura de la exposicion de fotografias de Juan Carlos Agüero, que espero no se la pierden! Ya pondre el post aqui para recordarselos.

La exposicion que abrio el 18 de julio, The Many Faces of Venus de Noel Leon, la extendere hasta fin de mes, ya que ha sido una exposicion que ha gustado increiblemente, y hemos tenido la suerte de tener hasta coleccionistas de afuera que la han venido a ver expresamente. Si no la han visto, no se la pierdan! Tambien pueden leer abajo en otro post el articulo que la periodista Elena Iglesias le hiciera a Noel.

Les vuelvo a recordar que Zu Galeria tiene nuevos horarios, estamos abiertos de Lunes a Viernes de 11am a 8pm y el sabado de 11am a 6pm. Siempre nos pueden contactar por telefono al 786-443-5872 por si necesitan una cita.

El 25 de Agosto, la artista Candida Rodriguez empezara sus clases de pintura en el patio de Zu. Seran de 3pm a 5pm, y duraran por 6 semanas, al terminar se les hara una exposicion collectiva con los trabajos creados. Llamen al numero de arriba para reservar el espacio, ya que es limitado.

A mediados de semana les ire avisando de las varias actividades que tendremos este mes, que son varias y la verdad todas de muy buena calidad!

Cierro esta notica con una foto de mi coleccion de fotos de artistas y personalidades cubanas de todos los tiempos, y escojo esta foto de Celia porque la verdad me encanta. Me encanta su pose, su descanso, sabe Dios donde seria, si estaria entre concierto, o de vaciones, pero nos muestra el otro lado de Celia, ese del cual todos queriamos saber mas.

Amigos, perdonen los acentos, y si se me va alguna letra por aqui o por alla, como me paso unos dias atras con un poema de la Borrego, digo Borrero...perdonenme, a veces hago estos posts en la madrugada, otras veces, en medio de mi trabajo, mientras vendo boletos y mando a personas a viajar, me meto y hago esto... Trabajo bien duro, y no me quejo, ya que el trabajo siempre ha fortalecido al hombre!

Espero que pasen por Zu en estos dias, si no es para una cosa, sera para otra, o simplemente a tomarse un cafecito conmigo....

Saludos,

Manny Lopez
Zu Galeria Fine Arts

3 comments:

william Rios said...

Trabajo bien duro, y no me quejo, ya que el trabajo siempre ha fortalecido al hombre! A MI ME TIENE YA MEDIO DESGUAZAO PERO NI MODO JAJAJA HAY QUE DARLE!!!! UN SALUDO MANNY

Manny Lopez said...

A mi tambien, pero que mas hay? no, nos queda de otra cosa....jajaja.. Saludos!

Evidencias said...

Buenisima la foto!
Y a trabajar, jeje.