About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, March 24, 2010

Taller: Cómo escribir y publicar su cuento por Teresa Dovalpage


Teresa Dovalpage
Three-day Workshop IN SPANISH
Cómo escribir y publicar su cuento
3 días: Miércoles 5 al viernes 7 de mayo, 6 - 9 p.m.

Want to register? Click here for instructions and registration form.

MDC, Wolfson Campus

Un taller intensivo dividido en tres partes: El arte y la mecánica del cuento, en la que se exponen los elementos básicos de una historia (la estructura, la trama, el punto de vista, etc.); El comienzo es la mitad de todas las cosas, consistente en ejercicios prácticos para romper el bloqueo creativo y comenzar a escribir, y Revistas, editoriales, agentes literarios…, donde se ofrece información sobre las distintas maneras de publicar un manuscrito. El curso incluye materiales impresos, entre ellos una lista actualizada de agentes, concursos, revistas y editoriales. THIS WORKSHOP WILL BE CONDUCTED ENTIRELY IN SPANISH.


Instructor
Teresa Dovalpage nació en La Habana y actualmente vive en Taos, Nuevo México. Tiene un doctorado en literatura latinoamericana. Ha publicado las novelas A Girl like Che Guevara (Soho Press, 2004), Posesas de La Habana (PurePlay Press, 2004) y Muerte de un murciano en La Habana (Anagrama, 2006; finalista del premio Herralde) así como la colección de cuentos Por culpa de Candela (Floricanto Press, 2008). Su novela corta El difunto Fidel ganó el premio Rincón de la Victoria en Málaga en marzo del 2009 y será publicada este año en España por la editorial Renacimiento. Es también autora de las obras de teatro La hija de La Llorona y Hasta que el mortgage nos separe.

3 días: Miércoles 5 al viernes 7 de mayo, 6 - 9 p.m.

Want to register? Click here for instructions and registration form.

If so, you must do it asap, space is limited.

This is a Community Education (non-credit) course.


Foto de Marta Ramos.

No comments: