About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, June 9, 2010

Crónicas de la memoria


Crónicas de la memoria

El blanco y el negro predominaban,
la calle era larga como mi memoria.
Esa noche nos fuimos tarde
lento, hasta el cansancio.
Nos prometieron el paraiso.
un resort con miles de estrellas
y la libertad...
Días de agonía colectiva,
olor a sal
sudores rancios
Mi madre cumplia la edad de cristo
sin una vela para soplar…
El hambre y la sed protagonistas,
gritos, alaridos constantes,
miedo a flor de piel,
y la alfombra mágica que no aparecia…

Manny Lopez

En la foto, portada del catálogo de la exposición Farewell to the Sea que se exhibe hasta el 27 de junio en Zu Galeria.

No comments: