About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, July 19, 2010

Recordando a Olguita ...


Son las 7:30pm, hasta ahora es que puedo entrar y poner lo que queria que empezara mi semana. La semana pasada nos llego la mala noticia del fallecimiento de Olga Guillot, y fue como un velo oscuro que opaco todo. Yo no pude estar en los funerales, pero desde lejos estaba ahi...y hoy recorde que tenia esta foto de mi coleccion de artistas y personalidades cubanas de todos los tiempos y aqui se las dejo, como para recordar un dia mas que Olguita sera eterna...

En la foto con Sarita Montiel.

(Perdonen los acentos, a esta hora ya no me queda mucha bateria, se los debo)

No comments: