About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, April 1, 2012

Un poema de Maricel Mayor Marsán

Obra de Sergio Garbal, Galeria Uno




Sólo algunas veces

Algunas veces,
me pregunto acerca de mis miedos.
La vida no es más que un proyecto continuo
debo seguir, sabiendo
que puede no existir un próximo mes o un próximo año,
hoy es el único propósito,
el instante completo de la realización.
Cuando el mundo se desploma a mi alrededor,
millones de ideas llegan a través de mis lágrimas.
Un mañana temprano es un sonido apropiado,
un plan alcanzable,
un presente tangible, y
el posible desempeño de los sueños.
Algunas veces,
solamente algunas veces me pregunto
por qué no tengo más tiempo para mis miedos.

Maricel Mayor Marsán

(Tomado del libro, Desde una plataforma en Manhattan, Antología poética 1986-2006, publicado por Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Ciudad México, en su Colección Molinos de Viento)

No comments: