About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, April 11, 2012

Un poema de Niurka Calero

Sueños, obra de Alicia de la Campa


Después de las siete


Sé que a cada rato es lunes,

me descubro inventando sueños

en frecuencia modulada.

Hoy es para nosotros

un día como tantos,

sin lluvias ni amaneceres primarios.

Él ha dormido todo el día

y su lecho no es de flores.

Mi interminable tejido

yace perdido

entre el desorden de las almohadas

apuntando a ese cadáver

lleno de mundo.



Niurka Calero

(Tomado del libro, Los sueños de la Reina, Del amor, el nido y otras ausencias)

3 comments:

Niurka Calero Alayón said...

Gracias por la sorpresa Manny, un lindo regalo.

Niurka Calero Alayón said...

Gracias de nuevo, siempre me emociona encontrarme en tus predios.

Niurka Calero Alayón said...

Gracias.