About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, April 11, 2012

Un poema de Niurka Calero

Sueños, obra de Alicia de la Campa


Después de las siete


Sé que a cada rato es lunes,

me descubro inventando sueños

en frecuencia modulada.

Hoy es para nosotros

un día como tantos,

sin lluvias ni amaneceres primarios.

Él ha dormido todo el día

y su lecho no es de flores.

Mi interminable tejido

yace perdido

entre el desorden de las almohadas

apuntando a ese cadáver

lleno de mundo.



Niurka Calero

(Tomado del libro, Los sueños de la Reina, Del amor, el nido y otras ausencias)

3 comments:

NC said...

Gracias por la sorpresa Manny, un lindo regalo.

NC said...

Gracias de nuevo, siempre me emociona encontrarme en tus predios.

NC said...

Gracias.