About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Saturday, June 13, 2009

Reconocimiento ... Primer Año de Noches de Poesía


Anoche fue una noche magica, poco a poco les ire colgando las fotos, pero ahora les cuelgo este reconocimiento que recibi anoche de Heriberto Hernandez, George Riveron y Carlos Pintado de Bluebird Editions, y el cual fue tremenda sorpresa! Gracias! y Gracias a todas las personas que nos apoyan desde el primer dia!


Foto de Joaquín Estrada-Montalván.





4 comments:

José Ramón Morales said...

Manny, felicidades!. Diles que te lo firmen y ponlo en un cuadrito en la galeria para que todo el que venga lo vea.
Un abrazo

Manny Lopez said...

Gracias Jose Ramon, si asi mismo me lo dieron enmarcado precioso.. tienes que verlo! Carinos, Manny

JOSÁN CABALLERO said...

Muchas felicidades, Manny, sabes que asistí, más que todo para congratular tu esfuerzo y dedicación, y me encontré con un magnífico evento, en donde los poetas brillaban por su presencia, con un público solícito, una gran energía vanguardista y proactiva, además de la enigmática y sinestésica atmósfera que conseguiste, entre fotos, olores y sensaciones múltiples, que concluyeron todas en aquel patio de nubes estrelladas, con el beneplácito de todos los que asistimos para dar realce a tu empeño, que es un granito de luz más en esta Babel de sol y de salitre, pero también de sueños, papalotes y banderas, que tú has sabido lanzar al aire con tan buena suerte y concordia, que ya avanzas al segundo año de ZUPOESÍA en la concurrida Calle 8 de La Pequeña Habana...Felicidades, muy pronto te mandaré un bosquejo, tipo reportaje, de todo lo que vi y degusté ese día. Un abrazo y saludos, Josán Caballero.

Manny Lopez said...

Gracias por venir Jose Antonio! Saludos, Manny