About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, June 4, 2009

Un Premio.....Reflexiones... Explicaciones ..y solo Yo!


Jose Antonio Gutierrez o Josan del blog www.josancaballero.wordpress.com me honra con un premio Premios EGO de Excelencia para este blog. Le doy las Gracias por esta atencion conmigo.

Este blog y mi otro www.zugaleria.skyrock.com son basicamente un diario de mi galeria,de las diferentes actividades que hago, de mi vida, de las cosas que me hacen feliz, de las cosas que me gustan, y sin ninguna otra pretencion, ya que no soy ni artista, ni poeta, solo un admirador y promotor de las artes, ya que sin el arte me seria muy dificil vivir. Y de vez en cuando, cuando me piden que los apoye en algo que tenga que ver con el posible derrumbe de la dictadura que vive mi pais por 50 anios lo hago, venga de donde venga, porque en la union esta la fuerza, o no?
Todos estos dias atras que se ha visto tanta chusmeria en los comentarios de la blogosfera cubana, como buen Canceriano me escondo en mi caracol, porque la verdad no me interesa pertenecer a ningun grupo, soy y siempre he sido un hombre libre, no pertenezco a partido alguno, yo voy a la guerra solo! y solamente cuando tenga que ir, no ando de batalla en batalla.

Creo que se perdio el enfoque de lo que planteaban para el 1ro de Junio, pero con todo y eso, creo que si fue un logro, un grito mas a llamar la atencion, que quizas si se trabaja mas, pueda ser algo muy positivo en lo adelante.

Mi espacio, Zu Galeria Fine Arts, es el fruto de mi sudor, de mi trabajo, porque ya van 3 anios funcionando gracias a la persistencia, y el trabajo que he hecho y sigo, y seguire haciendo, aun en tiempos como este que vivimos todos. A los que me han dado la mano, que son muchos, los aprecio a montones, y no me olvido de su apoyo.

Mi galeria, es un lugar que no es para todo el mundo, solo los que tienen que estar....estan ... los que se tienen que quedar se quedan ... y los que no siguen su camino ... en paz! Mi galeria es la casa de todas aquellas personas que vienen con buena vibra, con buenas energias, y con ganas de compartir buen arte, buenos momentos, buena poesia, y buena amistad!

Le puse Zu Galeria, porque una gran amiga mia me dijo que habian letras buenas y malas y otras mas o menos. Yo le dije bueno solo me interesan las buenas... y en la lista estaba la Z... y como mi plan siempre ha sido de una gran casa, su casa, y la S era de las malas... asi le puse Zu Galeria!

Una vez mas, Gracias por el apoyo y si no han pasado nunca por mi galeria, no dejen de hacerlo y si es de los que se quedan, Enhorabuena! y si no ... Many Blessings!

Manny Lopez
Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872











3 comments:

José Ramón Morales said...

Manny, muchas felicidades, te lo mereces y muchos premios mas.
Un abrazo

Manny Lopez said...

Gracias! Carinos!

william Rios said...

Mi galeria es la casa de todas aquellas personas que vienen con buena vibra, con buenas energias, y con ganas de compartir buen arte, buenos momentos, buena poesia, y buena amistad!
ESO ES!!!!! FELICIDADES