About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, January 7, 2010

El tigre de Pedro Alberto Assef


El tigre

Iba y venía, delicado y fatal
Jorge L. Borges


Cuando yo veo venir al tigre, moviendo su hermosura por entre las altas espigas del valle, me escondo, me sumerjo callado en mi sobresalto.

Tengo miedo de encontrarme con él y que me diga a los ojos que me ama, que me ruja su esperanza por mí.

Cuando su cuerpo se escapa de mi cercanía, yo me tiendo sobre la tierra y lloro.
En silencio las cenizas de mi amor imposible.

Pedro Alberto Assef

En la foto, una obra original de Candida Rodriguez.

2 comments:

Ivnh said...

Gracias por hacer que la poesía de Pedro llegue ha donde debe de llegar.

Manny Lopez said...

Para mi es un tremendo placer compartirla... Gracias por pasar por aca... Saludos!