About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Thursday, January 14, 2010

Elvira de las Casas: La mujer del güije




El 2009 ademas de traerme montones de momentos gratos, me trajo el privilegio de conocer a Elvira de las Casas a través de Elena Tamargo. Estas dos amigas de siempre se han unido para crear esta Noche de Poesía unica, y ademas la primera exposición personal de Elvira aqui en Zu.

El año pasado Elvira participo en la exposicion colectiva Diosas, Virgenes o Martires? y quedamos que en este 2010 hariamos algo, pues aqui esta. Elvira ilustro el libro El caballo de la palabra de Elena Tamargo y esas piezas se exhibiran hasta el 2 de Febrero.

La exposición se titula La mujer del güije, y son plumillas. Elvira nos presenta los güijes, y demas personajes de la serie que tienen un aire magico, un mundo creado por la artista donde habitan La Mujer Araña, Las Dos Amigas, Bolero, y muchos mas. Una obra con mucha frescura, ademas de muchísimo trabajo.

Elvira es una mujer inteligente, segura y que transmite mucha paz. Los invito a que conozcan a Elvira, o a La mujer del güije . A mi me ha fascinado conocerla!

No comments: