About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, May 1, 2011

Un poema de Mireya Robles

Obra de Mireya Robles


No tengo poesía

para crear mundos nuevos

No hay talismanes

en mi puerta

El garabato de cristales chinos

tiene las manos rotas

y la garganta llena

de trigo seco

Recojo palabras que me dictan

las musas endemoniadas

y digo:

lacre

ceniza

asfalto

gris

lacre-ceniza

ceniza-asfalto

asfalto-gris

Las letras se salieron

del plato de sopa

y revoletean negras,

como pesadas moscas

que desean parir.


Mireya Robles

(Tomado del libro Dos Poemarios, Tiempo artesano, Solitarios del silencio)







No comments: