About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, December 30, 2009

Lo que se debe destacar del 2009


La periodista Rosana Lopez-Cubas me envia el link a su blog Miami en Escena done hace un recuento del 2009. Alli me incluye entre figuras destacadas de esta ciudad.
Siempre agradezco a Rosana por el apoyo incondicional a mis eventos, a Zu Galeria... y por la amistad ... que para mi es un gran tesoro..... Gracias!

Lo que se debe destacar del 2009.
por Rosana Lopez-Cubas

La sala de arte más dinámica del 2009.... Zu Galería

¡Inagotable! Una frase que resume la labor de una de las galerías de arte más jóvenes y auspiciosas de Miami. Nos referimos a Zu Galería, la pequeña sala de arte ubicada en pleno corazón de la Calle Ocho. Pese a sus pocos años de permanencia en el mercado de arte, el citado recinto en donde convergen un sin números de talentosos y jóvenes artistas se ha convertido en uno de los espacios de arte obligados de la Ciudad del Sol. ¿Por qué? Simplemente porque además de ofrecer nuevas propuestas artísticas pictóricas ofrece un abanico de piezas de arte de alta calidad. Paralelamente, Zu Galería promueve la literatura hispana a través de su programa Noches de Poesía en donde convergen las voces mas destacadas del movimiento literario de Miami. Zu Galería no sería tal sin el acertado manejo de su director y propietario Manny López quien además de ser el motor de la misma es un activo promotor del arte en sus diversas manifestaciones.


Para leer el articulo completo entrar en http://miamienescena.blogspot.com/

Foto de Rosario D'Rivera.

No comments: