About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, December 8, 2009

Presentación: Que se derrame la miel de las estrellas de Gisela Fabelo


Zu Galeria Fine Arts tiene el honor de invitarlos a la presentación del libro Que se derrame la miel de las estrellas de la escritora venezolana Gisela Fabelo.

Sabado, 12 de Diciembre, 8pm

Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872

Ademas del libro, se podra adquirir copias de la obra pictorica de Gisela Fabelo solamente esa noche.


Acerca del libro

Que se derrame la Miel de la estrellas es un libro de reflexiones y un mensaje de amor para la sanación del planeta donde vivimos.¿Cual es el misterio de la vida?
¿Quienes somos? ¿Hacia donde vamos? La autora intenta responder estas y otras preguntas que han inquietado al hombre desde sus orígenes. Mediante su experiencia espiritual Gisela Fabelo pretende transmitir lo que ha sentido en este largo viaje en busca de amor y equilibrio.
Los interesados en los métodos de crecimiento interior podrán encontrar en este libro una guía enriquecedora. Y los neófitos, una voz de Paz en medio de este mundo de finales de siglo.

Alejandro Lorenzo.
EL NUEVO HERALD


Gisela Fabelo

Sencilla libre y apasionada, amante de la vida. La frase que mejor la define es.. Amor Puro.Venezolana de nacimiento, ciudadana del mundo, destacada escritora internacional de cine y telenovelas, productora de televisión, radicada en Estados Unidos y nominada para los premios Emmy Awards.

Su gran pasión es impartir Conocimientos acerca del Desarrollo Espiritual inspirados en los principios de "Un Curso de Milagros". Se dedica a organizar Conferencias y Seminarios de Crecimiento Interior. "Fundadora de Hogar de Luz "y "Centro Ciudad Planetaria" fundaciones sin fines de lucro de gran aporte a la comunidad hispana.
Gisela Fabelo en esta sencilla y excitante reflexión escrita desde su Espíritu, dedica este libro a la Sanación del Planeta por medio del mensaje del Amor.

No comments: