About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, August 11, 2010

Presentación del libro "Cuentos de error y mis tedios" de Roberto Wong


Zu Galeria Fine Arts les invita a la presentación del libro Cuentos de error y mis tedios del artista Roberto Wong

Jueves, 12 de agosto, 8pm

Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872

Cuentos de error y mis tedios es una selección de los cuentos escritos en los primeros diez años en Estados Unidos del autor, agrupados en dos docenas (de trece piezas, por error) la primera contiene cuentos más líricos y concluyentes, un poco las reflexiones del recien emigrado
probablemente escritas en el siglo pasado. La segunda parte expone dudas existenciales y de todo tipo que siempre lo han acompañado; todos son cuentos cortos.
El libro está viñeteado con plumillas lo cual es parte del breve recorrido por el mundo de este artista junto a piezas que se desplagarán por esa noche en el patio de Zu Galeria.

No comments: