About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, July 18, 2011

Emails recibidos de algunos artistas que trabajaron en Zu Galería



A Manny Lopez todo mi agradecimiento por haberme abierto las puertas de Zu Gallery como artista por varios años sin haberme pedido un solo centavo por exponerme. Gracias Manny de todo corazón !!! A.Nuñez


__________________________


Mi nombre es Jorge Santos, cubano, artista graduado de la Academia San Alejandro. Voy para tres años en este mi país [usa], desde mi llegada empecé a contactar galerías y eventos artísticos, en la búsqueda encontré galeristas que me acogieron y me tendieron la mano, uno de ellos fue Manny. Mi primera impresión fue de sensibilidad, honestidad, inteligencia y honradez. Amantes de las artes y defensor de ellas. Gracias por tu apoyo, tu amigo Jorge.


____________________________


A quien pueda interesar:

Algunas de mis obras de arte, fueron exhibidas y vendidas en la Galería ZU, en Miami, por varios años.

Me sentí complacida con mi relación con Manny, porque fue una de confianza mutua. Lo percibí como una persona seria y con gran sensibilidad artística que escuchaba y reaccionaba favorablemente a mis opiniones y deseos.

La terminación de nuestra relación por el cierre de su galería fue muy amigable.

Atentamente,
Dora Fiser
Escultora en cerámica


____________________________



Me siento agradecida y afortunada de conocer a Manny Lopez, inteligente, sensible, noble, recto, generoso, cualidades que no son fáciles de encontrar en una sola persona, y mucho mas difícil aun en el director de una galería. Lamente mucho el cierre de Zu Galería, pero me he conformado, pues Manny no ha parado, sigue aglutinando valores y ofreciéndolos a la comunidad, por todo ello, GRACIAS Manny . Marta Estrems.


 
 
 
 

No comments: