About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Wednesday, November 9, 2011

... Hoy es día de esconderme

        Foto de Ena (Lapitu) Columbié


Hoy es día de esconderme

cientos de ideas abundan

sólo algunas verán la luz.


De lejos Terenci me examina

yo ingenuo

pensaba que era al revés.


Una libreta del pasado

asoma su cara con picardía

exige que la lea.


Entonces tenía 32 años

sufría dolores parecidos

tomaba el café en la misma

taza azul de cerámica china.


Terenci vuelve

grita   agrede  sofoca

respiro profundo sin mirarlo

                                                   ¡Hoy es día de esconderme!

Manuel A. López
 
(Tomado del libro, "Yo, el arquero aquel")
 

No comments: