About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, November 29, 2011

Un poema de mi libro, "Yo, el arquero aquel"

Centauro Arquero, Mixed Media, 11 x 14 by Candida Rodriguez

Soy el arquero

que se resguarda

de los cientos de flechas

que a diario le lanzan.

De camino al trabajo

una mujer enfurecida

gritó improperios

a mi lentitud en el semáforo.

the flavor of the month

exigió una disculpa

por haberle asignado

un asiento indeseable.

Regreso a casa ilusionado

vuelvo a mi escondite

aquí las flechas

                                                     son manipuladas por mí.


Manuel  A. López

                                                              

No comments: