About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Friday, November 25, 2011

Un poema de Alberto Jorge Carol ...


Foto de Manny López



PARA ELENA



para Elena Tamargo



Amiga,


yaces indefensa en el umbral de lo inerte.


La Vida y La Muerte se aferran a ti,


tanto le importas a ambas.


Toda la Muerte contra tu vida sola


en un duelo feroz y desigual.


En cada palmo que la muerte te roba


aún late el coraje con que tu vida te defendió.


Amiga,


no me despido


porque te quedarás conmigo


sana, bella, fecunda


como tu amor, tu poesía y el campo.




Alberto Jorge Carol


(11/19/2011)



No comments: