About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Sunday, November 8, 2009

Apoyo a Yoani Sanchez

Apoyo a Yoani Sanchez y a todas las personas que se levantan todos los dias en la isla y se tienen que enfrentar al monstruo. Aqui, en Madrid, en Paris, en Mexico, todos vivimos como nos da la gana, alla es donde estan los verdaderos mambises, los que tienen que respirar esos aires de represion, o es que ya no lo recuerdan?

Entonces, si Yoani es la que se enfrenta, y la que hace noticia, bienvenido sea, yo la apoyo, no me pierdo en la boberia tipica de nosotros los cubanos, la envidia, y la mezquindad, los porque's? de siempre, yo la apoyo a ella y a todos los que viven en esa isla, presos, y avidos de una esperanza real!

No comments: