About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Monday, November 9, 2009

Este Martes, Presentación del escritor Julio Benítez a las 8pm.


Zu Galería Fine Arts les invita a la presentacion de la novela, La Reunión de los dioses del escritor cubano Julio Benítez, quien participa de la Semana de Literatura en Zu Galería, paralela a la Feria Internacional del Libro de Miami, este martes 10 de noviembre a las 8 pm.

Presentación a cargo de Germán Guerra.

Zu Galería Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872

La Reunión de los dioses es un grupo de historias, personajes, temáticas, y ambientes que nos presenta el escritor, Julio Benítez quien se inició hace varias décadas en la literatura y con la que obtuvo varios reconocimientos. Según Roberto Fontana, esta obra presenta una visión carnavalesca de las situaciones sociales, de sus principales protagonistas y de la sociedad adonde se desenvuelven las mismas.


Julio Benítez (Guantánamo 1951) Narrador y poeta; profesor y asesor literario. Graduado de la Universidad de Oriente en Cuba, ha publicado: La Reunión de los dioses (Cuentos, Cuba-1991), La Reunión de los Dioses (Novela, Cursack Books, USA-2007), El Rey Mago (Poesía (2007) y En Glendale no hay ladrones (Cuentos, Los Angeles-2009). También ha sido incluido en antologías y gran parte de sus escritos se encuentran dispersos en revistas y periódicos de Cuba y en la Internet. Ha ganado varios premios en su país. Fue miembro del Comité Cubano Pro Derechos Humanos y por ello cumplió prisión. Desde 1994 radica en Glendale California, donde ejerce la docencia y pertenece al grupo de escritores latinoamericanos, "La Luciérnaga".



Tendremos en exhibición las nuevas caricaturas de Arístide, todas basadas en los últimos sucesos que involucran a la periodista disidente Yoani Sánchez.

No comments: