About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Saturday, November 14, 2009

Este Domingo, Ana Cabrera Vivanco en Zu!


Zu Galería Fine Arts les invita a pasar una tarde de domingo con la escritora cubana Ana Cabrera Vivanco, quien nos visita desde España, y la cual nos regalara anecdotas y vivencias de su amistad con la gran Dulce Maria Loynaz. Ademas tendremos en exhibicion varios objetos personales que pertenecieran a l a Loynaz y que son parte de la coleccion del artista Leonardo Severo.


Domingo, 15 de Noviembre, 5pm


Zu Galeria Fine Arts
2248 SW 8th Street
Miami, Fl 33135
786-443-5872



Ana Cabrera Vivanco, periodista y escritora,nació en La Habana Cuba 1950. Licenciada en Periodismo por La Universidad de la Habana, trabajó como articulista y reportera en el diario Juventud Rebelde. Es Autora del ensayo: El Misterio de la Sacerdotisa de Eros y de La Voz del Silencio,biografía novelada de la escritora cubana Dulce María Loynaz,(Premio Cervantes 1992)Editada en Cuba en el año 2000, se convirtió en un boom editorial, siendo declarado el mejor libro del año en la Feria Internacional del Libro de La Habana 2001. La Voz del Silencio. Fue pesentada en Tenerife, Canarias, durante la jornada homenaje por el Centenario de Dulce María Loynaz, y posteriormente en el Museo de Arte Moderno de Tarragona. Las Horas del Alma, ha sido editada en España, por el prestigioso sello Grijalbo del grupo Random House Mondadori. Actualmente se encuentra en las librerías de Estados Unidos de América y se editará próximante en Belgrado, Serbia. Las Cien Voces del Diablo, la segunda novela de la autora, ha sido contratada recientemente por el sello editorial Grijalbo, y será editada en el año 2010.

No comments: