About Me

Welcome to my blog! Sometimes, I write in Spanish, others in English, but basically this is my daily diary of sorts. Los invito a mi blog, que es como un diário de mis eventos y escritos que a veces son en español, y a veces en inglés...

Tuesday, November 24, 2009

Fotos de Noches de Poesia con Teresa Maria Rojas



















El sábado pasado, 21 de noviembre tuvimos el honor de disfrutar con la presencia de la gran Teresa María Rojas en nuestras Noches de Poesía. Teresa María hizo un recuento por varias etapas de su vida que han ido quedando plasmadas en sus versos. Nos leyó poemas de varios de sus libros publicados, y también algunos inéditos.

Desde que la ví a través del cristal de la puerta de ZU, me pareció una aparición. Venía acompañada de su amigo Javier y tenía una luz mágica a todo su alrededor, parecía un lucero perdido iluminando la calle ocho. Sentí que la conocía desde siempre. Tuvo la gentileza de saludar con un cariño natural a todos y cada uno de los que llegaron esa noche a presenciar su lectura. Varias personas después me dijeron, "Manny, ¡pero que mujer esa, es increíble!" Me quedé sediento de sus poemas, y de ella. Que se repita!

Fotos de Marta Ramos.

No comments: